lunes, 3 de septiembre de 2012

COPA FEDERACIÓN (CAT 99) REGATAS Y VALLEJO SE REPARTIERON LOS PUNTOS


En la Villa deportiva del Club Regatas se vio un emotivo partido entre el visitante Vallejo y el equipo local Regatas Lima., donde ambos equipos se repartieron los puntos al terminar el encuentro 1-1.

Los chicos del Regatas hicieron todo lo posible para hacer prevalecer su localia, pero los poetas se pararon muy bien en el campo de juego, controlando los ataques del equipo azul.

Resaltar el desempeño de los centrales del Vallejo, que nunca se complicaron en despejar el balón lejos de su portería y anticipar a los delanteros del club Regatas, quienes en varias oportunidades buscaron el gol del triunfo que al final les fue esquivo.

El EGB en condición de local hizo respetar la casa y le gano claramente a la “U” de América, por 3 -0. Donde el equipo de la familia Bentin sigue ganando, para subir en la tabla de ubicaciones y en algún momento  llegar a la punta del campeonato, que le pertenece a la San Martin que empato 1 -1 con el  Sporting Cristal en la villa santa.

La San Martín es el único líder de esta categoría con 13 puntos, teniendo como su escolta al equipo celeste con 11 puntos.

LA ENTREVISTA
BULEJE RODRIGUEZ, YUNIOR FRANCISCO (DEPORTIVO SAN MARTÍN)

“Fue un partido muy difícil, pero estoy contento de estar en la San Martin, acá venimos siempre trabajando y queremos seguir en la punta, sabemos que tenemos un partidos difícil contra Regatas”.